jueves, 11 de mayo de 2017

¡¡¡ Esto toco a su fin !!!!

¡¡ Esta curso llegó a su fin !!

Hola a todos y a todas, este cuatrimestre y el curso llegó a su fin y con ello aquí os dejo mi última entrada individual. En esta entrada me gustaría hacer una reflexión acerca de la experiencia vivida en la asignatura de Nuevas Tecnologías.

Para empezar, deciros que antes de empezar mi andadura en esta experiencia, no me motivaba mucho el tema de la utilización de las nuevas tecnologías, ahora bien, os puedo decir que mi opinión a cambiado significativamente.

En la primera parte con la profesora Paz Gonzalo descubrí la existencia de muchos recursos para poder trabajar los contenidos de una manera más dinámica y no solo los descubrí sino que también aprendí a utilizarlos.

En cuanto a la segunda parte de la asignatura con la profesora Esther decir que no solo siguió ese descubrimiento y ese aprendizaje, sino que esta parte fue la culminación para mi cambio de opinión en cuanto a las nuevas tecnologías. Este cambio es debido a que en mi opinión, la labor que llevó a cabo Esther, proporcionándonos libertad y autonomía en la realización de tareas nos sirvió para incentivarnos e interesarnos.
Por otro lado me gustaría recalcar que me ha gustado el planteamiento que ha llevado Esther en las clases teóricas, donde no solo se centraba en dar un clase magistral sino que una parte la dedicaba a explicar los contenidos y tras esa explicación debíamos realizar una actividad donde se trabajaban los contenidos explicados anteriormente, lo que nos sirvió para su asimilación.

Para finalizar, decir que mis expectativas en cuanto a esta asignatura era conocer los diferentes usos de las TIC, saber utilizarlas y que me sirviesen para aplicarlas en un futuro. Ahora con el cuatrimestre prácticamente acabado puedo afirmas que todas mis expectativas se han cumplido.
Por ello me gustaría dar las gracias tanto a Paz, como a Esther.

Con esta reflexión se cierra una etapa en la cual he aprendido mucho, me he divertido, me he frustrado... y de la cual me llevo una gran experiencia.

No me quiero marchar sin antes darle las gracias a mis compañeros en esta experiencias. Gracias Lexy, Carmela y Anxo por todos los mementos vividos y que los que nos quedan por vivir!!!! 😍😗

Y hasta aquí blogueros y blogueras, un saludo!! ✋✋


No hay comentarios:

Publicar un comentario