jueves, 11 de mayo de 2017

¡ Hasta la vista!


Buenas noches!!! Queridísimos/as bloguers!!😉😉

    Hoy me toca despedirme, pues ya termina el 2º cuatrimestre y en unos días empiezan los exámenes. ¡Qué nervios! La verdad es que el cuatrimestre ha pasado volando 💨💨💨💨💨 y si hago una valoración de lo que he aprendido, ha sido realmente productiva. He aprendido a usar aplicaciones que desconocía y a saber cómo introducirlas en actividades para que los discentes las puedan conocer y usar, aunque también tengo que destacar que hay algunas que ya las conocía y ya las había usado, pero como alumna de la E.S.O.
     También quiero mencionar que no solo he podido aprender cosas nuevas acerca de las tecnologías en las clases prácticas, sino que, también en las teóricas, pues nunca me paré a pensar de que podría poner diferentes actividades para la visualización de un video en el aula, pues estaba acostumbrada al método tradicional, o que había un estupendo recurso como es ClassDojo que permite tener informados a los padres de la evolución de sus hijos en el aula, a través de los puntos por participación o de fotos y videos sobre los trabajos de sus hijos.
     Lamentablemente esta asignatura solo dura un cuatrimestre y no se puede profundizar tanto debido a la falta de tiempo, pero creo que aun así he descubierto nuevas cosas sobre todo porque antes pensaba que no era necesario que niños de 6 a 12 años estuvieran utilizando tanto las nuevas tecnologías.

     Con esto me despido y espero que tengáis un buen verano, porque yo lo tendré trabajando donde más me gusta.

             **PDT: Quiero agradecer a mis compis de trabajo, por su colaboración y participación tanto en los momentos divertidos como el los de agobio y sobre todo agradecer a nuestras dos profesoras @Esther y @Pazgonzalo por enseñarnos todo lo que hemos aprendido y por tener paciencia con nuestra clase destacada por su peculiaridad de hablar demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario