sábado, 25 de marzo de 2017

DESCUBRIENDO...los árboles de Pontevedra...🙈🙉

Hola blogerillos y blogerillas!!! ¿Qué tal todo?

Yo, aquí descubriendo nuevas aplicaciones que me gustaría seguramente aplicar en mi futura clase de primaria, ¿queréis que os las cuente? Pues ahí voy...se trata de descubrir los árboles de Pontevedra .

Y, ¿por qué me gustaría aplicarla en mi clase? Pues, pensad como eran vuestras clases de naturales cuando érais peques y os explicaban las diferentes especies de árboles y sus hojas...¿un poco aburrridas verdad? Pues con esta aplicación eso se trataría de erradicar ya que, lo que pretendería con ella, es que los niños y niñas salgan a la calle, el campo, etc a descubrir por ellos mismos todas estas especies, a través de rutas guiadas que les marcarían y, donde a medida que lleguen a una especie de árbol, les explique sus características.

 Así, mis alumnos podrían aprender de forma diferente algo, que no  es tan divertido si se imparte en una clase convencional. Además, cada uno de ellos tendría que recoger hojas para llevarlas a clase y explicarlas al resto de sus compañeros, demostrando todo lo que aprendieron.

¿No os parece interesante?

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario