viernes, 3 de febrero de 2017

Buenas tardes, mi nombre es Mª del Carmen pero, todo el mundo me conoce por Carmela.
Tengo 23 años y actualmente estoy cursando el Grado de Educación Primaria en Pontevedra ya que el poder enseñar a los niños y poder colaborar a que en un futuro puedan llegar a ser grandes personas es mi gran pasión desde pequeña y, espero llegar a conseguirlo con éxito.

Con la asignatura de Nuevas Tecnologías, que es a través de la cual mi grupo y yo hemos creado este Blog, espero poder aprender un poquito más sobre los nuevos dispositivos que cada vez más se están utilizando en las aulas de primaria, para así el día de mañana estar al día y poder introducirlas yo también en mi propia aula.

Por otro lado, con este blog, mi propósito es poder transmitiros a tod@s aquellos y aquellas que lo leeis mi punto de vista acerca de como yo considero que debería ser la educación, además de comentaros también un poquito de nuestras clases, especialmente de esta asignatura dedicada a las TIC's.

Espero que os sea de utilidad todo, o parte de lo que mi grupo y yo os vamos a intentar transmitir y que podáis sacar ideas creativas.

Muchas gracias a todos aquellos y aquellas que perdeis un poquito de vuestro tiempo en leernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario