lunes, 13 de febrero de 2017

Presentación



Mi nombre es Anxo Moreira y soy uno de los integrantes encargados del blog Crea Tic-toc 
que hemos creado para la asignatura de Nuevas Tecnologías impartida en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Vigo, en donde curso actualmente mi primer año.

Mi andanza hasta llegar aquí ha sido larga ya que nunca  he sido un gran estudiante y pocas veces me hubiese imaginado acabar estudiando esta carrera a pesar de que siempre me ha causado un gran interés. 
Tras acabar el bachillerato de Ciencias sociales opte por cursar un ciclo superior en Comercio y Marketing ya que estaba relacionado con las asignaturas que mas me habían gustado del bachillerato. Fue en este año cuando se podría decir que tuve un gran cambio en mi mentalidad en cuanto a los estudios, ya que me encontraba haciendo lo que a mi me gustaba y mi motivación a la hora de afrontarlo era mayor. Gracias a las notas obtenidas en el ciclo obtuve la nota de corte para acceder directamente a Magisterio hecho que me facilito notablemente mi decisión

Otro aspecto que influyo considerablemente que acabe mi etapa como juvenil en el Club Balonmano Cisne me dedique a ser arbitro en las categorías bases hecho que me permitió estar en contacto con una gran cantidad de niños y niñas pudiendo observar su evolución en este deporte. Unos años mas tarde deje el arbitraje para dedicarme a la formación de los niños en las las escuelas deportivas del club.

En cuanto a la asignatura espero obtener recursos que me permitan realizar unas clases en un futuro mas dinámicas y motivadoras para el alumnado. Cabe destacar la importancia que poseen hoy en día el dominio de las tecnologías ya que son fundamentales para la mayor parte de las actividades que realizamos.

Por ultimo quiero daros las gracias por gastar un rato de vuestro tiempo en leer esta entrada y os invito a que participéis de forma activa en nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario