jueves, 9 de febrero de 2017

Presentación

¡¡Hola chic@s!!

Mi nombre es Antía, tengo 23 años y en la actualidad estoy cursando 1º Grado en Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte de Pontevedra. Hace unos años no me hubiese imaginado que estaría aquí, pues no tenia claro lo que quería hacer, entonces comencé el Ciclo Superior de Integración Social ya que me gusta poder ayudar a la gente y así aportar mi granito de arena. Una vez terminé la parte teórica del ciclo estuve seis meses realizando las prácticas, las cuales se desarrollaron en un Colegio de Educación Especial con niños autistas. A lo largo de esos seis meses me di cuenta de que era lo que quería en un futuro, y era enseñar. Ya que pienso que los maestros son una figura importantísima para el futuro de nuestro país y yo quiero colaborar con ese futuro para hacerlo un poco mejor.

De la asignatura de Nuevas Tecnologías espero aprender sobre el uso de las TIC's, sobre todo para poder utilizarlas en un futuro como docente. Por otro lado espero aprender a manejar mejor las tecnologías ya que es algo que nunca me llamó mucho la atención pero que queramos o no, forma parte de nuestras vidas diarias y nos aporta facilidades a la hora de realizar muchas actividades.
Creo que las nuevas tecnologías pueden aportar bastantes cosas a la educación, para que no sea tan tradicional y sobre todo creo que pueden influir a la hora de motivar a los niños a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario